Un automovilista de Diamante dice “Así no debe ser”

En la fecha recibimos una queja de un automovilista de nuestra ciudad, sobre el comportamiento de algunos funcionarios de la Dirección de tránsito de nuestra ciudad.

Según lo dicho por esta persona en la fecha y en horas del mediodía, él se dirigía correctamente por calle Tratado del Pilar, cuando de repente aparece doblando desde calle Marconi en contramano un automóvil, al cual tuvo que esquivar para que no se produjera un encontronazo, le toca bocina y este ignora el reclamo, da la vuelta manzana y fotografía al automóvil y con sorpresa descubre que se trataba de un Inspector de Tránsito inclusive con la ropa de trabajo.

Somos defensores a ultranza del trabajo que realizan estos empleados públicos, pero nos asombra que todavía se aplique el “Haz lo que yo digo y no lo que yo hago”, la Ley si existe es para todos los ciudadanos y no tiene privilegios, salvo casos de emergencias y vehículos autorizados, con sus respectivos sistemas de alarma encendidos como por ejemplo Policía, Bomberos y Ambulancias.

No decimos todo el cuerpo de tránsito, pero si no corregimos los desvíos desde la raíz el sistema se desvía y no funciona, el árbol crece torcido.

Un comentario sobre “Un automovilista de Diamante dice “Así no debe ser”

  • el 18 julio, 2018 a las 9:58 pm
    Permalink

    Este es el ejemplo que da un empleado asignado a la Dirección de Transito de Diamante.la culpa no la tiene el chancho si no quien le da de comer,ponen a cualquier mentecato de inspector de transito que es un cargo digno del respeto de la gente por su comportamiento y ética, pero en esta oportunidad mostró la carencia de responsabilidad.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *