Mar del Plata: Desalojan el aeropuerto por un artefacto explosivo

Momentos de tensión se vivieron este martes en el aeropuerto Astor Piazzolla, cuando todos los pasajeros fueron desalojados del lugar. Una hora después, volvieron a ingresar.

Momentos de extrema tensión se vivieron este martes por la mañana en el aeropuerto de Mar del Plata, donde efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria decidieron desalojar el lugar luego de encontrar un artefacto explosivo en una valija. Una hora después, los pasajeros pudieron ingresar nuevamente al lugar.

Según pudo saber el portal 0223, pocos minutos antes de las 10 de la mañana las autoridades del aeropuerto les informaron a todas las personas que se encontraban en el Astor Piazzolla que debían salir del lugar por “razones de seguridad”. Incluso, tuvieron que evacuar el lugar aquellas personas que ya habían hecho el preembarque y aguardaban para abordar el avión.

Las primeras versiones indican que una de las valijas contenía un artefacto explosivo, presuntamente una granada, por lo que resolvieron desalojar a todos los pasajeros del aeropuerto.

Esta situación también le habría impedido a un avión que salió a las 9.15 de Aeroparque aterrizar en Mar del Plata, hasta tanto no se clarifique la situación.

Cerca de las 10.50, los pasajeros que habían salido fuera del aeropuerto pudieron volver a ingresar a la espera de tomar los vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *