Valle María: Concurso de fachadas comercios y carrozas

Para celebrar los 140 años de la fundación de Valle María, la municipalidad propone a los vecinos e instituciones a participar del concurso “Valle María se viste de fiesta” por segundo año consecutivo.

La Municipalidad de Valle María convoca a todos los vecinos a participar del concurso de vidrieras, domicilios particulares y carrozas “Valle María se viste de fiesta”, con motivo de celebrarse el 140º Aniversario de la fundación de la localidad.

Está dirigido a los comerciantes, vecinos particulares de la ciudad, instituciones y estudiantes, con participación gratuita, teniendo como principales objetivos:

> La puesta en valor del espacio-vidriera de los comerciantes como principal herramienta de comercialización y frentes domiciliarios en caso de vecinos particulares.

La creatividad visual en la elaboración de carrozas para el desfile en los actos centrales.

> Mejorar la convocatoria y el atractivo del aniversario de la ciudad.

> Podrán concursar comercios de todos los rubros, titulares de domicilios particulares y carrozas (de instituciones, de grupos de vecinos congregados para ese fin, de esta localidad y localidades vecinas).

> Se otorgarán premios y menciones especiales.

Los interesados podrán consultar las bases completas y retirar el formulario de inscripción desde el lunes 25 de junio, de 7:30 a 12:30, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Valle María.

Cómo participar

Las bases pueden retirarse hasta el lunes 16 de julio de 2018 inclusive, en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Valle María.

Los participantes deberán presentar la ficha de inscripción en forma personal hasta el día 16 de julio de 2018 en el mismo lugar y horarios.
El cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Inscripción y montaje de comercios y domicilios particulares: hasta el 16 de julio de 2018.

> Evaluación de propuestas a cargo del jurado: del 17 al 20 de julio de 2018. Las carrozas se evaluarán el día 21 de julio desde las 14:00 en el cementerio, desde donde se partirá con la caravana hasta llegar a la Plaza Centenario.

> Ceremonia de premiación: Durante los actos centrales del Aniversario de Valle María.

Premios

> Primer Premio para carrozas: 7.000 pesos

> Segundo Premio para carrozas: 5.000 pesos

> Tercer Premio para carrozas: 3.000 pesos

> Primer Premio para fachadas/vidrieras: 3.500 pesos

> Segundo Premio: 2.500 pesos

> Tercer Premio: 1.500 pesos