Israel festeja el fracaso de Messi frente a Islandia

Un ministro israelí vincula el fallo de penalti de Lionel Messi en el Mundial de Rusia 2018 al rechazo de Argentina a jugar un amistoso con Israel.

“En el encuentro de Argentina contra Islandia, vimos cómo Messi necesitaba un encuentro amistoso con Israel”, ha apuntado este sábado el ministro israelí para asuntos militares, Avigdor Lieberman en su cuenta en Twitter, en alusión al fallido penalti del futbolista argentino Messi que podría haber definido la victoria del equipo suramericano ante Islandia. El partido terminó empatado a un gol.

A juicio del funcionario del régimen de Tel Aviv, las habilidades de la estrella argentina podrían haber mejorado, si el equipo argentino hubiese jugado el partido previsto con los israelíes en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén). La cancelación llegó a última hora, a raíz de la “presión” de los palestinos y sus simpatizantes, ha lamentado.

Lieberman, asimismo, ha elogiado el “gigante” desempeño del equipo de la “pequeña” Islandia ante Argentina en el tercer día del Mundial de Rusia 2018.

Fuente: HispanTV