Actualización de datos del “Programa Provincial Complemento Nutricional”

La Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Diamante solicita a tutores de niños/as menores de 14 años que se encuentran bajo la cobertura del “Programa Provincial Complemento Nutricional” (CN), que se acerquen al Centro de Salud más cercano a su barrio, para actualizar los controles de peso y talla. Hay tiempo hasta el 31 de Julio.

Desde el área a cargo se destacó que hasta el martes 31 de Julio tendrán tiempo de realizar la actualización de datos, con el fin de llevar a cabo el rempadronamiento de los padrones de Tarjetas Sociales del Programa 2018.

La lista de beneficiarios del Programa, segmentando por barrios, es la siguiente:

Belgrano: Britos Ariana Milagros; Britos Medrano Iara Belén; Britos Natacha Micaela, Garcia Iara Milena, Garcia Luz Marina, Ledesma Axel Lionel, Ledesma Franco Tahiel, Noriega Sofia Ailin, Rey Jimena Maria, Ortega Thiago.
CIC: Leiva Ortega Morena Ailen, Maldonado Joaquín Andrés, Martínez Emiliano, Martínez Geraldina Esmeralda, Ortega Milagros Mailen, Ortega Tiara Gianella Yasmin, Rajoy Soledad Ester, Ríos Juan Gabriel, Román Matías Gael, Vera Analia Susana.
La Merced: Maleika Julian Gael.
Los Bretes: Díaz Brunella Jazmín, Mena Eduardo Ezequiel, Reynoso Brian Javier.
Puerto Nuevo: Migueles Hugo Yahel, Migueles Lautaro Luciano.
Puerto Viejo: Ríos Karina Anna Luz.
San Roque: Gómez Maite Agostina, Soria Alejandro Emanuel.
Acercarse al Centro de Salud más cercano o Área de Políticas Alimentarias: Vera Ríos Julio Andrés Ignacio, Olivo Naomi Leyla Magali.

Cabe aclarar que en caso de asistir un titular a control y este no se encuentre entre los mencionados anteriormente, se podrá anexar al final completando los datos requeridos y filiatorios (apellido y nombre, número de DNI) tanto del menor como del responsable a cargo, con el fin de actualizar el padrón.