López habló sobre la Escuela de Árbitros de la LDF

En declaraciones a Neo Net Music, el presidente de la Liga Diamantina de Fútbol, expresó que continúan las clases de la Escuela de Árbitros.

Lopez consultado por la redacción de Neo Net Music sobre las inscripciones expresó “continúan abiertas, las clases se desarrollan en la sede de la institución, ubicada en Echagüe 171 los días jueves de 20 a 22 hs”.

Consultado por el ingreso de Ruth Maidana y Alexis Goro al Curso Nacional de Árbitros que se promueve desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Lopez comentó “estamos muy contentos por el ingreso de Ruth y Alexis al curso Nacional de Árbitros, son jóvenes y tienen un presente y futuro enorme en el arbitraje”.

A su vez destacó “esto es el reflejo del incansable trabajo que se realiza desde la Escuela de Árbitros de la Liga Diamantina, proyecto que pusimos en marcha el año pasado y que cuenta con un nutrido número de estudiantes”.

Para ir finalizando la entrevista, López invita a todos los interesados a acercarse a la sede de la Liga Diamantina de Fútbol, Echagüe 171, para informarse e interiorizarse sobre la Escuela de Árbitros que dicta sus clases en la mencionada dirección.