Inglaterra llevará una costumbre bien argentina al Mundial

El mediocampista Eric Dier reveló que muchos de los jugadores británicos se han vuelto “adictos” al mate. “En Tottenham tenemos muchos argentinos, así que comencé a beber con ellos”, contó.

El mediocampista del Tottenham y de la Selección inglesa, Eric Dier, reveló que tanto él como mucho de sus compañeros del elenco nacional se han convertido en “adictos” al mate.

“En Tottenham, muchos jugadores han empezado a beber. Ahora soy un poco adicto”, contó Dier a The Telegraph, y señaló que tuvieron la influencia de su entrenador argentino, Mauricio Pochettino.

“Tenemos muchos argentinos (el arquero Paulo Gazzaniga, el defensor Juan Foyth y el mediocampista Erik Lamela), así que comencé a beber con ellos y ahora los jugadores ingleses intentan hacerse pasar por sudamericanos. Danny Rose y yo tenemos uno en nuestra habitación a veces cuando estamos en la Selección”, confesó.

Otro de los jugadores del Tottenham que confesó su debilidad por el mate fue el habilidoso Dele Alli. “Me encanta pero Eric (Dier) tiene que hacerlo por mí”, expresó.

Además, otros de los jugadores del equipo londinense que estarán en el Mundial con su seleccionado son los defensores Kieran Trippier y Danny Rose y el goleador Harry Kane.