Aldea San Antonio: Autoridades recorrieron los trabajos de pavimentación del acceso

El presidente municipal de Aldea San Antonio recibió la visita de la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, acompañados del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y del inspector de obra, Emilio Baso.

Recorrieron los trabajos de pavimentación del acceso a Aldea San Antonio, el cual lleva un 45 % de avance, luego se trasladaron a caminos vecinales e hicieron una visita ocular en dos sectores donde se construirán alcantarillados nuevos, con fondos de la provincia.

La titular de Vialidad resaltó: “Las obras que se ejecutan con fondos provinciales y dónde van a los impuestos de todos los entrerrianos, tenemos la orden del gobernador Bordet de comenzar y finalizar las obras que están en marcha. Se hace un gran esfuerzo ya que se han encarecido los costos productos del aumento del combustible que influye en el precio final de las obras”.

Mientras que Leonardo Silva, aseguró que “existe un gran entusiasmo con el avance de la pavimentación del acceso a nuestra localidad que espero más de 50 años para ver obreros y máquinas trabajando en su construcción y comienza a verse una transformación inmobiliaria en la zona y gente que ha decido apostar a la producción local y micro emprendimientos en el sector avícola y tambero, además de empresarios que están averiguando en terrenos para instalar sus empresas. Es una zona muy rica donde existe una activa economía regional proveniente de otras aldeas vecinas como Aldea San Juan, Rincón del Cinto, Santa Celia, Colonia La Florida, Colonia El Paraíso que va a adquirir un fuerte impulso con la pavimentación”.