Grave denuncia por violencia de género al papá de “la Brujita” Verón

La víctima habría sido la ex pareja, quien denunció la agresión cometida hace unas semanas luego de separarse hace pocos meses.

Flora Martiello denunció a su ex pareja Juan Ramón Verón, padre de la “Brujita” Verón, por violencia de género. La mujer contó a la UFI 13 a cargo de la fiscal Mariana Ruffino que Verón la atacó y le fracturó la muñeca.

La mujer acreditó ante las autoridades la lesión, que fue catalogada como “lesión grave” por parte de los médicos que la asistieron, según consigna el sitio BAVivo.

Según la denunciante, la agresión habría sido a fines del mes pasado en su casa y confirmó que está separada de Verón desde ya hace unos meses, luego de 17 años de relación.

Mientras que la fiscalía se encuentra recopilando información para decidir qué pasos seguir, se supo que el ex jugador no está en el país y su abogado se hizo presente en la fiscalía.

La posibilidad de la detención se evalúa en la fiscalía, pero su resolución dependerá del Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Atencio.