El periodista Gabriel Anello denunció que Jorge Sampaoli tuvo una inconducta con una cocinera de AFA

El periodista reveló la información en la que el DT de la Selección argentina está involucrado.

Otra bomba podría explotar en el seno de la AFA a horas del Mundial de Rusia 2018. El protagonista sería el técnico de la Selección nacional, Jorge Sampaoli. La mecha la encendió el periodista Gabriel Anello.

En su programa de Radio Mitre, Anello dio la información de que “hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí”.

“En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero -agregó- con todas las personas con las que hablé confirman lo que pasó”.

Anello calificó este nuevo hecho como “peligroso para el entorno de la selección argentina y para el propio entrenador”. “Es una cuestión judicial”, agregó sin dar pistas.

El nombre de la mujer supuestamente involucrada no trascendió. Según Anello, la mujer todavía no hizo la denuncia porque está presionada por autoridades de AFA. Incluso deslizó la posibilidad de que le hubieran ofrecido dinero para callarse.

El viernes, Anello su programa cerró diciendo que cuando tenga las pruebas y la mujer involucrada haga la denuncia, contará puntualmente de qué se lo acusa a Sampaoli.