La Municipalidad de Diamante homenajeó a los periodistas de nuestra ciudad

En la fecha la Municipalidad de Diamante llevó a cabo el acto, como lo hace todos los años, en homenaje a todos los periodistas de nuestra ciudad.

Siendo las 11:30 Hs. en el salón del Concejo Deliberante, la Secretaria de Prensa y Difusión de la Municipalidad, la periodista Dana Olivera Taleb comenzó el acto saludando y felicitando a todos los periodistas que se encontraban presentes y pidiendo un minuto de silencio en homenaje a todos los periodistas fallecidos.

A continuación hizo uso de la palabra el Director de nuestro medio Lorenzo Mascaro, dejando conceptos sobre la función del periodismo y los periodistas, de ayuda a los necesitados y ser “la voz de los que no tienen voz” y agregó “debemos estar orgullosos de ser quienes hacemos sentir el pensamiento, de quienes piensan de diferentes maneras, ya sea a favor o en contra de determinadas situaciones”.

Y resaltó “ El periodismo es una hermosa tarea, donde tiene la grandeza de poder incluir a quienes no hemos estudiado para ello, pero tenemos la hermosa posibilidad de comunicar a nuestra sociedad lo que sucede, a veces recibiremos críticas inclusive desmedidas, a las que no debemos brindarle la importancia de la que carece, pero si la crítica es constructiva se le debe prestar atención, pues como sabemos nadie es perfecto, y así como el periodismo puede y debe impulsar a corregir actitudes erróneas, también los periodistas deben hacerlo carne en su proceder”.

A continuación hizo uso de la palabra el Sr. Intendente  Prof. Lénico Aranda, donde felicitó a todos los periodistas y les pidió continuar en la labor solidaria que día a día prestan ante un pedido de ayuda, por algún problema familiar, o social, ya que siempre los periodistas están presentes para hacer oír ese pedido y tratar de canalizar la ayuda.

Ya finalizando el acto el Intendente Municipal hizo entrega en forma representativa al periodista Horacio Lapalma y al periodista Hugo Sanchez de un recordatorio al recientemente fallecido  periodista  Raúl “Ruly” Díaz.

A continuación se invitó a los presentes a un ágape en la antesala del despacho de la intendencia.