Las Cuevas: La provincia avanza con nuevos proyectos para la junta de gobierno

A fin de analizar un proyecto de obra en materia de agua potable, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió en su despacho a la presidenta de la junta de gobierno de Las Cuevas, Susana Solis, donde mantuvieron una reunión de trabajo.

En el marco del plan de fortalecimiento estructural que el gobierno provincial lleva adelante en las localidades y juntas de gobierno entrerrianas, el ministro Benedetto, junto con el director general de Obras Sanitarias de la provincia, Sergio Pascual, concretaron un encuentro con Susana Solis para avanzar en nuevas obras en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad de Las Cuevas, departamento Diamante.

“Desde inicios de gestión, venimos aportando considerablemente al bienestar de los entrerrianos” expresó Benedetto, al tiempo que manifestó: “Entendemos a la obra pública como la mejor herramienta para la integración y el desarrollo social, y en este sentido, el gobernador ha tomado la firme decisión de avanzar en la provisión de servicios básicos a lo largo y ancho de la provincia”.

Durante la reunión, se articularon acciones para impulsar un nuevo proyecto de agua potable en la zona de Costa Doll, que está dentro del ejido de la jurisdicción de Las Cuevas, y “donde unas 50 familias no cuentan con el servicio de agua potable, por lo que es una urgencia para nuestra comunidad”, señaló la presidenta de junta.

“Ante esta situación, el ministro se comprometió a realizar, en primer instancia el relevamiento correspondiente para dar inicio al armado de proyecto que prevé la realización de una perforación y un pozo que nos permitirán brindar agua para estos vecinos” detalló Solis, mostrándose conforme con los avances alcanzados en el encuentro y destacando la agenda de trabajo articulado.

Hacia el final de la reunión, Benedetto enfatizó en la importancia de “garantizar el acceso al agua potable y a las instalaciones sanitarias necesarias, es asegurar transformaciones cualitativas en materia de salud y bienestar. Son obras que aseguran el presente y el futuro de las familias entrerrianas”.