Interna Familiar: Menem desmintió a su hijo Máximo y defendió a Zulemita

Luego de que Máximo Menem Bolocco acusara a Zulemita de entorpecer la relación con su padre, bloqueando los teléfonos para impedir que hablen, Carlos Menem salió a dar su versión de la interna familiar.

Carlos Menem salió a desmentir a su propio hijo, Máximo, quien ayer sorprendió con un fuerte mensaje en contra de su medio hermana, Zulemita. El hijo de Menem y Cecilia Bolocco acusó a la mayor del clan Menem de entorpecer la relación con su padre, y de bloquear los teléfonos para impedir que puedan hablar.

Tras esta acusación, Zulemita negó todo y responsabilizó a Bolocco. Y ahora, Carlos Menem respaldó sus dichos.

En un mensaje en Twitter, el ex presidente marcó una postura muy clara a favor de su hija mayor y en contra de Bolocco, de quien se separó en 2007, después de seis años en pareja. Además, calificó de “lamentable” el mensaje de Máximo, que ventiló una fuerte interna familiar.

Según contó Zulemita en una nota televisiva, el conflicto se remonta al año 2012, cuando Bolocco maltrató a su hijo Luca. Desde aquel episodio, el ex presidente le prohibió la entrada a su casa a la estrella chilena, pero Zulemita intervino y revirtió esa decisión. Bolocco entonces impuso sus propias demandas: que cuando Máximo visite a su padre en la Argentina, no estuvieran presentes ni Zulema ni Zulemita y sus hijos.

En diálogo con ‘Los ángeles de la mañana’, Zulemita aclaró primero que no entrará en un cruce con Máximo porque es su hermano, lo “adora” y además, es menor de edad. Sí advirtió que le contestará a Bolocco . “Todo esto no viene de una criatura de 14 años porque conozco mejor que nadie toda la situación. Máximo hace dos años que no viene a la Argentina. Gran parte de eso es responsabilidad de la madre”, comenzó.

“Siempre que hubo un problema puse el hombro, como cuando ayudé a Carlos Nair. Tengo una relación excelente con él, ¿por qué no la podría tener con Máximo? El último mensaje que tengo de Máximo es del viernes pasado. Él piensa que yo estoy todo el día con mi papá y puedo pasarle el teléfono cada vez que llama. Pero yo trabajo, tengo dos hijos, tengo una vida separada a la de mi papá”, explicó.

También habló de un episodio que desató la bronca familiar, que ocurrió en 2012. “Luca estaba comiendo en la casa con papá y Cecilia y Máximo. Los chicos empezaron a discutir por un iPad, cosas de niños. Cecilia lo agarró a Luca, lo maltrató, lo agarró de la oreja, lo sacó de la mesa y le dijo que se retirara, que no po día estar compartiendo la mesa con ellos”, recordó.

“Cuando llegué, vi a Luca en un estado horrible y en ese momento empezaron los cruces con mi papá, que dijo que no quería que Cecilia entrara más a la casa. Yo hablé para que echara las cosas para atrás porque Máximo estaba en el medio. Dije que tratáramos de encontrarnos. Entonces, Cecilia le planteó a mi padre que mis hijos no podían estar presentes en la casa, tampoco yo y mi mamá, cuando fuera Máximo. Papá dijo que de ninguna manera y que al único que iba a recibir era a su hijo, que no necesitaba que fuera acompañado”, completó.

“Yo siempre trato de unir como hermana mayor, pero no voy a permitir ser acusada de algo que no es cierto”, cerró Zulemita.