Con la mirada puesta en la Salud Mental y Adicciones en niños, niñas y adolescentes

Más de 150 personas asistieron a la jornada denominada “Abordaje Integral de Salud Mental y Adicciones en Niños, Niñas y Adolescentes”, realizada en la tarde de este miércoles en el salón de Circulo de Retirados y Pensionados de la Policía de Diamante. Fue organizada por el Municipio de Diamante, a través de la Dirección de Desarrollo Social, y el Instituto Niñez y Adolescentes del Colegio de Abogados de Entre Ríos.

“Estamos muy contentos con la convocatoria de la jornada y que dentro de la misma hayan participado personas que se desempeñan en diferentes actividades y profesiones” destacó la Dra. Agostina Cechetti Secundini, quien se encuentra al frente del Área de la Niñez, Adolescencia y Familia (ANAF).

Dentro de la jornada se realizaron dos paneles donde profesionales especializados en la temática propuesta expusieron sus temas a debate. “La diversidad de personas participantes permitió que los temas se abordaran interdisciplinariamente, donde cada uno puede aportar su mirada y experiencia” destacó Cechetti Secundini, a lo que agregó: “Agradecemos el compromiso de los distintos ámbitos de la ciudad y órganos competentes que participaron”.

Por último, la Coordinadora del ANAF puntualizó que “hay que seguir trabajando en red para garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescente, que requiere de un rol activo de cada una de nosotros”.