Dicen los vecinos: Sigue el olvido de calle Sarmiento al final

En la fecha nuevamente fuimos convocados por un grupo de vecinos de Calle Sarmiento que habitan en el sector norte de nuestra ciudad, más precisamente desde calle Estrada hasta Noailles.

La convocatoria se debió al deseo de expresar sus quejas por el estado de abandono permanente que las diferentes administraciones municipales hacen de ellos, agravándose mas aún en esta administración, donde se han presentado notas, fotografías y quejas con diferentes funcionarios de esta administración siendo ignorados en los resultados.

Al concurrir debimos dejar el automóvil en que nos movilizábamos en calle Estrada debido a la imposibilidad de avanzar debido a los zanjones existentes en dicha calle, como también nos hicieron notar la falta de iluminación existente en la zona ya que viven en una oscuridad total, como ya hemos publicado en nuestro medio.

Fotos enviada a nuestra redacción por los vecinos:

Nos comentaban asimismo que han solicitado se les coloque el raspado de asfalto como se ha hecho en otras calles y la respuesta fue “¿Para qué?, si se lo va a llevar el agua” de parte de un funcionario municipal a cargo de la Sub secretaría de hacienda.

También solicitan limpieza de los terrenos baldíos, que si bien tienen propietarios privados no lo hacen y solo les recomendaron hacer una denuncia ante el tribunal de falta y luego de seis meses recién se los intimaría a limpiar los terrenos, comentó una vecina.

Calle Sarmiento (Fotos de reclamos anteriores a nuestro medio):

En la zona viven personas con diferentes problemas de salud, ancianos con enfermedades terminales, una persona con la discapacidad de un miembro amputado, menores de edad con enfermedades que requieren dos por tres el servicio de ambulancia o remises, y a los cuales se les hace prácticamente imposible ingresar, un vecino que posee un automóvil tiene que dejarlo estacionado en la vía pública para evitar romperlo para llegar a su hogar, se han encontrado ofidios en alguna vivienda donde habitan pequeños, con el consiguiente peligro que significa esta situación.

Piden por este medio que las autoridades resuelvan romper el aislamiento al que han sido sometidos y procedan a darle una solución pronta y efectiva.