Strobel quedó como único escolta en la Liga Diamantina de Fútbol

El Torneo Apertura de la Liga Diamantina de Fútbol, escribió su sexto capítulo el pasado domingo. Atlético Valle María derrotó a uno de los animadores y sigue con su marcha triunfal con una diferencia de cinco puntos; Deportivo Strobel también sumó de a tres y es el único escolta.

En cancha de Huracán, el Globo superó a San Martín por 2-1 con goles de Nadir Adur y Fabricio Albornoz; mientras que Jazhiel Luto marcó para el visitante. En el mismo campo, Defensores de Belgrano y Recreativo Libertador culminaron 1-1, con tantos de Ivar Zapata y Alexis Unrein, respectivamente.

En el reducto de Deportivo Strobel, Atlético Valle María doblegó a Atlético Diamantino por 1-0 (Sierra en contra) y el anfitrión derrotó por la mínima expresión a Puerto Nuevo con el gol de Osvaldo Schimf. En tanto que tuvo jornada libre, Cultural Puíggari.

Posiciones

Tabla de posiciones

Valle María 18
Strobel 13
San Martín 10
Diamantino 9
Belgrano 8
Huracán 7
Recreativo 2
Puerto Nuevo 1
Cultural 0

Próxima fecha (7ª): Cancha de Diamantino, Diamantino-Strobel; Puerto Nuevo-Belgrano. Cancha de Recreativo, Recreativo-Huracán; San Martín-Cultural. Libre: Valle María.

Fuente: El Observador del Litoral