Reparaciones en la sala de velatorio municipal

Desde el pasado viernes, se realizan trabajos de reparaciones de la sala de velatorios municipal. Es un trabajo coordinado por la Subsecretaria de Servicios Públicos junto a la Dirección de Desarrollo Social del Municipio de Diamante.

Personal municipal se encuentra abocado en la tarea de revocar y pintar las paredes internas, arreglo de techo y el mejoramiento de la instalación eléctrica del lugar. A su vez, se procederá al pintado del exterior de la sala y se construirá una rampa sobre calle 3 de Febrero.

“Se realizan mejoras en la sala de velatorios para que los familiares realicen una despedida digna de sus seres queridos, en un ambiente limpio y acondicionado. Estamos trabajando en mejoras de las distintas reparticiones municipales” precisó el responsable de la Subsecretaria de Servicios Públicos, Lic. Sergio Geuna.

En tanto, la Directora de Desarrollo Social, Prof. Marta Grancelli, explicó que los materiales de pintura fueron donados por la Cochería San Pablo, a quienes agradeció por su aporte de 40 litros de pintura.