Choque de dos camiones en ruta 131 altura Puente Blanco

En horas de la noche, siendo aproximadamente las 23:45 Hs. en ruta 131 a la altura del Puente Blanco se produjo un choque entre dos equipos (Camiones y acoplados) que trasladaban pollos.

Ambos camiones pertenecían a la Empresa Tonutti Hnos y se trasladaban en dirección Diamante- Crespo, el primero de ellos un camión Mercedes Benz SDC 926 con acoplado BTJ 364 que era conducido por el Sr. Arin José de 41 años , disminuye la velocidad al aproximarse al puente y su compañero que conducía el segundo camión, también Mercedes Benz, dominio CTZ 207 con un acoplado Dominio DIV 541 conducido por el Sr. Bernardt Diego Adrian de 44 años , no advierte esta maniobra embistiéndolo en su parte trasera y quedando uno de los acoplados atravezado entre la banquina y parte de la cinta asfáltica.

Si bien uno de los choferes sufrió una descompensación fue trasladado al Sanatorio Adventista, donde se le practicaron diversos estudios y Tomografía computada no observándose ninguna lesión de gravedad.

Tomaron intervención, personal de Comisaría  Libertador a quien agradecemos la atención y la información y personal de tránsito de la Municipalidad de Libertador, quienes siempre prestan apoyo para ordenar  y asegurar el tránsito en estos casos.