Buenos Aires: Robó comida de un jardín de infantes y quedó detenido

El día jueves cerca de las cinco de la mañana numerosos sujetos ingresaron a un jardín situado en la calle Ortiz y Del plata de la localidad de Glew.

El día jueves cerca de las cinco de la mañana numerosos sujetos ingresaron a un jardín situado en la calle Ortiz y Del plata de la localidad de Glew, consigna Timing Político.

Al llegar al lugar los efectivos policiales ven a 4 sujetos que se dan a la fuga del jardín, los efectivos continuaron a la persecución a pie de los sujetos, observando que uno de ellos llega hasta la otra esquina de la calle, y después se la la vuelta y regresa caminando, queriendo aparentar que no se encontraba con los masculinos perseguidos.

Los sujetos que sobran se dispersaron perdiéndolos de vista, los efectivos deciden proceder a interceptar a un joven de 24 años que no tenia armas ni elemento de peligrosidad alguno pero al comprobar el lugar, los efectivos logran ver los elementos dejados en el sitio, constatando que hablamos de numerosos elementos de limpieza, y una cantidad enorme de mercadería no perecedera, la cual había sido robada del Jardín y dejada en la huida.

Al comprobar el sitio los efectivos observaron que el dispensario del lugar estaba abierto y saqueado, el mismo esta situado en el tinglado del patio del establecimiento.