Se filtró un audio donde la “cheta” de San Rafael humilla a una de sus empleadas

Una empresaria mendocina humilló a la que sería una de sus ex empleadas por un audio de WhatsApp. “Sí, suerte siempre tengo. De hecho por eso hoy tengo mi empresa. Y sí, mucha plata”. Escuchá todo lo que le dijo.

Un audio que circula por WhatsApp dejó en descubierto la personalidad Andrea Pacheco, una mujer que ahora se la conoce como “la cheta de San Rafael”, una empresaria vinculada a la moda y los eventos del sur de Mendoza que menosprecia e insulta a una presunta ex empleada.

Al parecer, “la cheta de San Rafael” tiró abajo los sueños de una joven promotora a la que habría contratado para un evento. Pero lejos de despedirla en un marco de respeto, la mujer aprovechó para hacer gala de su condición como empresaria con años de trayectoria.

“Sos una nena, entonces no entendés cómo se trabaja”, se la escucha decir en el audio a la jefa de una empresa de promotoras.

Además, aprovecha la ocasión para llenar de laureles a su emprendimiento que comanda en el sur: “No es una agencia de promotoras, tengo una productora de modas, medios y contenidos, con los cuales hago eventos en todos lados”.

A la mitad del audio puede oírse una de las frases más lapidarias hacia la joven que presuntamente fue echada: “Tengo chicas en todos lados. Sos una menos. Lamentablemente es así. Yo tengo una empresa y vos sos una triste empleada”.

Tras el escándalo, la “cheta” se defendió

Pero la historia no termina ahí. Pacheco respondió a los escraches y mostró mensajes de Whatsapp donde la chica la insulta y amenaza.

Audio:

Fuente: Diario El Litoral