Pervertido suelto en nuestra ciudad

En horas de la tarde un cronista de nuestra medio se encontraba mirando la vidriera de un negocio en calle 9 de Julio y Urquiza, junto a una familiar y su hijo, cuando observa una persona delgada dando vueltas sin ton ni son por la misma esquina.

En un momento dado, cuando se retiraba de la vidriera rumbo a su automóvil que había dejado estacionado a una cuadra del mismo, este individuo sin ser observado por nuestro cronista se acerca a la misma y aprovechando su discapacidad le hace seña de silencio llevándose un dedo a la boca y le entrega un papel que ella acepta inocentemente, al llegar al automóvil y ponerlo en marcha muestra el papel a nuestro Cronista que da la vuelta para buscarlo, sin encontrarlo, buscando por la zona no lo localiza, rápidamente se concurrió a Jefatura y se hizo la exposición policial.

En el papel rezaba: “Pablo 343.5.178095 (Watsap) (sic) Seriedad y Privacidad Mimos y Masajes para señoras”, aunque según nuestras informaciones pues ya se lo identificó no se llamaría Pablo, se habría cambiado de nombre.

Es un hombre joven 25 a 30 años cabello normal oscuro y vestía remera blanca con inscripciones en rosado, es de nuestra ciudad.