Valle María: Apertura de calle Villaguay en el sector sureste

La Municipalidad de Valle María trabaja en el acondicionamiento urbano en el sector sureste de la localidad. Desde este lunes, calle Villaguay tiene transitabilidad en toda la trama urbana.

Debido a problemas estructurales, el sector sufría permanentes inconvenientes con las cloacas, que desbordaban ante las precipitaciones.

Se trata de un reclamo histórico de los vecinos, y para solucionarlo, la comuna trabajó en el acondicionamiento del terreno para después realizar un nuevo tendido cloacal, que ya está terminado y en uso.

Aprovechando las tareas, se proyectó la continuidad de calle Villaguay para que tenga salida en el camino vecinal que desemboca en el semáforo sur de la Ruta 11 (calle Buenos Aires, continuación de Avda. Monseñor Dobler).

De esta manera, la arteria atraviesa por completo la trama urbana y recorre desde el camino a la Chacra 100 hasta calle Buenos Aires.

“Se trata de una inversión importante de la municipalidad que gracias a la maquinaria con la que contamos hoy la podemos realizar con mano de obra municipal”, destacó el intendente Arsenio Ortman.