Luego de su ruptura, Oriana Sabatini y Julian se mostraron juntos en público

Oriana y Julián ya no son pareja, pero se mostraron muy compañeros ante las cámaras.

Pasaron nueve meses desde que Oriana Sabatini y Julian Serrano finalizaron su relación, luego de estar en pareja tres años. Los rumores indicaban que no terminaron en buenos términos, ya que el influencer le habría sido infiel.

Ahora, la ex pareja se mostró nuevamente junta ya que ambos participaron en una película que se estrenará en los próximos días, debido a esto participaron de la conferencia de prensa. Oriana y Julian se mostraron muy sonrientes y cordiales, el uno con el otro.

Semanas atrás, él blanqueó su romance con Malena Narvay, a quien conoció durante las grabaciones de una tira, el año pasado. En esos días en el que se supo de la relación, Catherine Fulop, mamá de Oriana dijo el joven le había roto el corazón a su hija.

“No le dije nada a mi mamá, es algo que ya se sabía. Quizás me pareció inoportuno el momento porque pasó mucho tiempo. Yo le decía a mi papá que me iba a romper el corazón Julián o cualquier otra persona que sea mi primer novio. Y sí, Julián me rompió el corazón porque encima yo soy muy pasional y me enamoro y me enamoro con todo, quiero hijitos y bebitos y casamiento ya. Que está mal, ya lo sé”, dijo Oriana en ese momento. Ahora, la idola teen confesó que está conociendo a alguien.