Valle María: Senderismo durante el nuevo fin de semana largo

Se realiza el día lunes 30 de abril de 2018 con un recorrido de 8 kilómetros en caminos rurales linderos al balneario de Valle María. Desde la organización destacaron que es un senderismo que está al alcance de cualquier persona ya que se recorren caminos transitables sin dificultades. Los menores desde los 6 años pueden participar pagando solo seguro y gastos de comida.

Luego del Senderismo bajo la luz de la luna, Senderos Valle María está organizando una nueva actividad para el próximo lunes 30 de abril teniendo como punto de partida y llegada el balneario camping de Valle María.

Esta actividad será el día lunes 30 de abril (fin de semana largo) por la mañana saliendo a las 8 del balneario para poder recorrer caminos rurales de la zona.

Al regresar, el grupo se concentrará en el balneario donde se hará un almuerzo.

“El debut fue el senderismo bajo la luna llena, ese sábado fué la noche que más luminosidad tuvo, realmente no necesitamos linternas en el recorrido” dijeron desde la organización y agregaron “El balneario camping de Valle María es el lugar que elegimos porque cuenta con todos los servicios, seguridad, energía eléctrica, baños con duchas con agua caliente, etc. Recorremos 8 kilómetros de caminos rurales que no presentan dificultad, de hecho hemos tenido niños de 7 años participando”.

“Desde Senderos Valle María queremos agradecer al municipio local, especialmente a Franco Rohr y Darío Wendler de turismo por haber trabajado junto a nosotros en esta nueva actividad que la localidad ofrece a los visitantes y locales, como así también a Marcelo Rivero por el registro fotográfico”.

El costo para participar es de 350 pesos para mayores y 200 pesos para menores e incluye entrada al balneario, lugar para acampar, (válido por domingo todo el día), recorrido por el sendero, seguro, agua, almuerzo de campamento y agua saborizada.

Este recorrido está al alcance de cualquier persona ya que se recorren caminos transitables sin dificultades. Los menores desde los 6 años pueden participar pagando solo seguro y gastos de comida. (Deben estar acompañados por un mayor).

El cierre de inscripción es el día viernes 27 de abril al mediodía por la documentación para presentar en la agencia de seguros. Los cupos son limitados.

Para inscribirse comunicarse al 3435073376 (whatsapp) o a través de Facebook “Senderos Valle María”.