Macri, a través de Servini, secuestró al PJ

Desde el peronismo especialmente se está cuestionando esta tarde la decisión de la jueza María Servini de Cubría de intervenir el PJ Nacional y designar a Luis Barrionuevo como interventor.

El ex diputado nacional Héctor Recalde aseguró que el fallo de la jueza María Romilda Servini que interviene el PJ Nacional, “llama la atención”, debido a que no se conocían importantes denuncias en su contra. Además adelantó que harán “todo lo posible para revertirlo”. Antes, el desplazado presidente de PJ Nacional, José Luis Gioja, afirmó que iban a apelar la decisión.

“Debemos ver cuáles son los fundamentos que plantea, pero estaremos al lado de Gioja para revertir la situación. La verdad que me llama la atención, porque intervenir un partido es algo delicado. La experiencia que tengo yo es después de la dictadu ra cívico militar, porque se intervinieron sindicatos y partidos”, sostuvo Recalde, quien además explicó que los problemas son administrativos.

“Seguramente Barrionuevo expresa algún sector dentro del peronismo”, afirmó el abogado laboralista en una entrevista con el Rifle Varela en Radio Rivadavia. “Últimamente fue muy cuestionador del gobierno, al menos en lo que dijo a la prensa. Fue muy duro”, señaló.