La Policía llegó a la sede de PJ para desalojar a Gioja

Las fuerzas policiales llegaron luego de que el nuevo interventor, Luis Barrionuevo, denunciará el atrincheramiento del Presidente del justicialista y le negará la entrada a la sede de la calle Matheu.

La Policía Federal llegó a la sede del Partido Justicialista en la calle Matheu para desalojar el predio, luego de que Luis Barrionuevo, designado este martes como interventor por la jueza María Romilda Servini, denunciara que el Presidente del partido José Luis Gioja no lo dejó entrar a su oficina.

El líder del gremio gastronómico fue desginado para “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”, según la resolución de la magistrada.

No obstante, cuando fue al partido denunció que el diputado Gioja dijo que apelará al fallo y se encerró en su oficina sin dejar entrar a Barrionuevo.

“Gioja se encerró en una oficina, no quiere hablar y dice que van a apelar. Yo asumí la intervención y por eso vamos a pedir su desalojo”. De este modo, Barrionuevo se dirigió a la seccional 6° de la Policía de la Ciudad, en Monserrat, para pedir el desalojo de Gioja y el resto de los miembros de la conducción partidaria que resisten en la sede del PJ.