Foro de Intendentes de Cambiemos: Aranda y Bordet participaron de la reunión

En horas del mediodía de este lunes, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, participó de la reunión del Foro de Intendentes Cambiemos con el Gobernador de la Provincia, CPN Gustavo Bordet, realizada en el Centro Provincial de Convenciones.

El Gobernador encabezó el encuentro donde los jefes comunales plantearon cuestiones centrales vinculadas a los Municipios, como ser los fondos cooparticipables, obras públicas para los municipios, la reforma política y, en especial, la tárifa eléctrica. Participó el Diputado Nacional, Jorge Lacoste.

“Entre los temas de importancia como Intendentes, le planteamos al gobernador la necesidad de dar una solución a los entrerrianos sobre la composición de la factura de energía eléctrica y la incidencia de cada uno de los rubros en cualquier factura final” destacó Aranda.

A su vez, el Intendente comentó que habló con el Gobernador sobre el cierre de la vieja Planta de Tratamientos de Residuos y los avances conjuntos del futuro Parque Industrial de la ciudad, por lo que se pidió una audiencia.