Firma de convenio para Unidad Educativa en Diamante

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó el convenio con la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez de Feltes, en pos de llevar adelante la nivelación del terreno donde funcionará una Unidad Educativa de nivel inicial de la ciudad.

“Seguimos trabajando de forma mancomunada entre Municipio y Provincia en pos de los diamantinos, este convenio es prueba de ello” resaltó el Intendente, tras la finalización del encuentro del que participaron el Senador Provincial, Omar Schild; los Diputados Provinciales, Dr. Jorge Monge y el Sr. Juan Darrichón; la Directora Departamental de Escuelas Diamante, Prof. María Esther Camarada; el Secretario de Gobierno y Acción Social Municipal, Dr. Octavio Vergara; y Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi.

En tanto, la titular de la DPV sostuvo que “este convenio entre Vialidad Provincial y el Municipio de Diamante permitirá accionar en el terreno donde nosotros pondremos la maquinaria, personal que lo nivelará y así poder construir esta unidad educativa”.

El terreno ubicado en Barrio 54 viviendas, específicamente en calle San Lorenzo y Noailles, fue donado por el Municipio de Diamante para la construcción de esta unidad educativa tramitada por la Dirección Departamental de Escuelas Diamante y que tendrá fondos provenientes de nación para su construcción. La misma se compone de seis aulas, salón de usos múltiples, sanitarios y espacios verdes. Luego de nivelado el terreno vendrán de Nación a realizar la licitación y así avanzar en la construcción del edificio.