Valle María: Inscripciones para la Escuela de Guardavidas

El 13 de abril comenzará el ciclo lectivo 2018 de la Escuela de Guardavidas Profesionales de Valle María. Los interesados están a tiempo de inscribirse.

Este año el curso se dicta de forma completa en la Universidad Adventista del Plata, en Libertador San Martín, a través de un convenio rubricado por ambas instituciones.

“La UAP cuenta con una pileta cubierta, ideal para realizar las actividades de la escuela”, argumentó el coordinador de la escuela, Esteban D´Angelo.

El curso que brinda la Escuela de Guardavidas tiene una duración de un año y las clases se dictarán de lunes a jueves, de 19:30 a 23:00, y tiene 11 materias en total.

Al finalizar el ciclo lectivo, los egresados tendrán una certificación que se condice con la Ley Provincial Nº9826, mientras que la convalidación es nacional e internacional con la homologación respectiva.

“El año pasado fue la primera experiencia, e hicimos parte de la carrera en Diamante y Valle María, pero este año se hará cursado y prácticas en Libertador San Martín”, confió D´Angelo.

Las inscripciones se realizan a través de la página web de la Municipalidad de Valle María: www.vallemaria.gob.ar, en el apartado “Guardavidas” del menú. También pueden realizarse consultas a través del WhatsApp 3434689381.