Apedrearon a un colectivo y a una decena de autos en la ruta Paraná-Santa Fe

Los ataques se dieron en la madrugada, en la mano vial hacia Paraná de la ruta 168. Una joven resultó herida.

En el ataque contra un colectivo resultó herida una joven de Paraná que trabaja en Santa Fe. Ocurrió este domingo a la madrugada. Durante el sábado también hubo incidentes con diez autos particulares.

En horas de la mañana de este domingo, un colectivo de la empresa de transporte Fluviales fue apedreado por desconocidos en la ruta nacional N° 168, mano a Paraná, a la altura de La Guardia.

Producto del ataque, una mujer resultó con cortes leves por las astillas de uno de los vidrios rotos.

Según publicó Aire de Santa Fe, los agresores fueron advertidos por los pasajeros. Uno de ellos estaba vestido con una campera de color rojo y negro. La víctima es una joven oriunda de la ciudad de Paraná y trabaja en Santa Fe.

El chofer del colectivo habría comentado a las personas que iban a bordo de la unidad de transporte que están cansados de hacer las denuncias en Gendarmería pero no reciben respuesta.

Cabe destacar que este no fue el único caso registrado durante el fin de semana. El sábado por la noche más de 10 personas fueron atacadas a piedrazos mientras circulaban por la ruta 168, publica diario Uno.