Nuevo incendio de Pastizales en ruta 11 y el ingreso a Strobel

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad deben salir a combatir un incendio en el rulo de Ingreso y salida de Strobel, con ruta 11.

Desde aproximadamente las 21:30 Hs., en que fue alertada la guardia de Bomberos Voluntarios Diamante de un incendio por parte de Policía, una dotación se encuentra combatiendo un basural que permanentemente ocasiona estos llamados, y que siempre es noticia, lo raro es que se prende casi siempre de noche.

Los vecinos se quejan permanentemente de quienes arrojan la basura en ese lugar, entre ellos mencionan, que mas de una vez han visto camiones municipales de la Delegación Strobel haciéndolo, lo que verdaderamente sería conveniente que desistyan de hacerlo pues se poseen lugares para dicha acumulación.

Se vió a Bomberos muy agotados tras una dura lucha contra el fuego que aún siendo cerca de la medianoche seguía ardiendo con intensidad.

Se encontraban tratando de evitar accidentes un patrullero de Comisaría Strobel y la dotación de Bomberos combatiendo el siniestro.