La entrerriana de Rombai se lanza como solista tras la disolución de la banda

La entrerriana Emilia Mernes, arranca una carrera solista y tendrá a Fernando Vázquez como productor musical. La despedida de la joven cantante de Rombai en las redes.

La popular banda uruguaya “Rombai” anunció que se disuelve. Fernando Vázquez contó a través de sus redes sociales el inicio de una nueva etapa en la que él permanece como vocalista del grupo.

En tanto, su contraparte femenina, la entrerriana Emilia Mernes, arranca una carrera solista y tendrá a Vázquez como productor musical, consigna Elonce.com.

“Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil pero se tomó para cuidar la relación. Rombai sigue con Fer, y Emi está comenzando con su carrera como solista con Fer siendo parte de la producción musical. Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre. LOS AMAMOS”, expresó la banda en sus redes junto a una imagen de la pareja comiendo un helado.

La despedida de Emi en las redes

Esto comenzó con mi guitarra, un cover y soñando fuerte. Estuve en escenarios que jamás imaginé, pude mostrar mi pasión, me reí, lloré, conocí gente nueva, maduré, aprendí, fuí feliz. La vida es así, te da oportunidades y vos elegis si las querés o no. Pero como todo lo que tiene un comienzo, a veces tiene su final. Debo ser sincera y decir que estuve muy triste ya que hoy finaliza mi ciclo con Rombai… Pero lo que no se termina es mi sueño y comienzo mi proyecto como solista. Quiero agradecerles a ustedes que me aceptaron como soy desde el día 1, a mi familia, amigos y a @yfervazquez por la gran oportunidad. Ahora mas que nunca necesito de ustedes para seguir adelante con esto, no bajo los brazos, esto recién empieza 💪🏼♥

Una publicación compartida de Emilia Mernes (@emimernes) el

Zoy una zirena 🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de Emilia Mernes (@emimernes) el

Coɴ lα мeɴтe eɴ el jυeɢo ❌

Una publicación compartida de Emilia Mernes (@emimernes) el

Yeahhh ! Hello 👋🏼 @karolg @ozunapr | Coreo: @itscultura 💪🏼

Una publicación compartida de Emilia Mernes (@emimernes) el