Grave accidente en el Ingreso a Puiggari

Siendo las 20:30Hs. aproximadamente se produjo una fuerte colisión entre un utilitario Citröen Berlingo Dominio AC 429 DG   y una motocicleta IMSA Trophy de 125CC. Dominio 379 DHF.

El utilitario circulaba al igual que la motocicleta en dirección Oeste Este, cuando al llegar a la entrada con rumbo a Puiggari quiere ingresar a dicho ingreso y la motocicleta que circulaba detrás del mismo decide cruzarlo, produciéndose un roce que determinó la brusca caída de los motociclistas, que eran un hombre de 30 años y una joven de 19 años oriundos de la ciudad de Crespo, mientras que el conductor de la Berlingo es de Puiggari, ambos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata.

Según comentarios de las personas que se encontraban en la zona, el conductor habría dicho que no vio al motociclista, y que podía suceder que viniera sin luz o con muy poca luz.

Se encontraban realizando las pericias del caso Personal de Criminalística de Jefatura Departamental Diamante y Comisaría de Villa Libertador, quienes se encargaban de desviar el tránsito proveniente del lado Crespo por colectora.