Boca perdió con Defensa y Justicia, la definición de la Superliga quedó en suspenso

Fue 2 a 1. Márquez anotó dos veces para el conjunto de Florencio Varela, que sorprendió y venció por primera vez en su historia en la Bombonera. El entrerriano Walter Bou había marcado para el Xeneize.

Que sí, que no. Que está liquidada la Superliga. Y que ahora hay una chance más. Boca está cómodo en la punta, pero este sábado perdió 2-1 con Defensa y Justicia como local, y le dio una vida más a sus perseguidores.

El Xeneize jugó con varios cambios y se mostró sin ideas en ataque y muy flojo en defensa. El Halcón nunca se sintió inferior, pese a no tener el dominio de la pelota, pero lo atacó cuando pudo y aprovechó un error terrible para quedarse con los tres puntos.

A los cinco minutos, una contra rápida de la visita terminó en un mano a mano de Fernando Márquez con Agustín Rossi, que el Cuqui mandó a guardar para abrir el marcador.

Pero a los 31, un buen centro de Cristian Pavón le pegó a Dylan Gissi (¿o a Walter Bou?), para lograr el empate del local.

En el complemento las acciones fueron todas del equipo de Guillermo Barros Schelotto, aunque tampoco logró ser punzante y preciso. Hasta que a los 30 minutos, Lisandro Magallán le regaló la pelota a Márquez, quien otra vez definió muy bien para decretar el resultado final para el conjunto de Varela, que ganó pro primera vez en la Bombonera.

Así, Boca quedó con 50 puntos, y si este domingo San Lorenzo vence a Godoy Cruz llegará a 45, quedando a cinco y con cinco fechas por disputarse. Y Todo quedará abierto otra vez.

Fuente: Superdeportivo