El acosador ha vuelto a las andadas

En la fecha nuevamente el personaje acusado de haber acosado a una menor de 13 años en calle 25 de mayo, volvió a asustar y acosar a menores de edad en esta ocasión a dos nenas de 12 años.

Las niñas cuyos padres le habían dado permiso para ir a tomar un helado a las 15:30 aproximadamente, se encontraban en calle Dasso y Urquiza cuando este personaje comenzó con su acoso diciéndoles piropos e invitándolas que fueran hacia donde se encontraba él, las chicas asustadas caminaron rápidamente rumbo a su casa siendo seguidas por este individuo, y luego corrieron para perderlo de vista.

Al llegar al supermercado de Belgrano y Serrano, se encuentran con la hermana de una de ellas, que se encontraba comprando elementos para festejar hoy su cumpleaños Nro. 20 y la prima de 18 años, quienes al verlas llorando tratan de calmarlas y cuando logran hacerlo, ven al individuo ingresar al mismo supermercado donde se encontraban ellas, allí la menor lo señala ante su hermana, a quien se le arrima este acosador haciéndose el galán y ante la reacción de parte de ellas este señor intenta aproximarse y queriendo rozarse con el cuerpo de una de las chicas mayores, por supuesto estas chicas reaccionaron insultándolo y amenazando con llamar a la policía, cosa que hicieron,

Este señor ante la reacción de las chicas mayores y haciéndose la víctima le dice a uno de los repositores del supermercado que las retiraran, que lo estaban insultando.

Al llegar la policía este señor pretendió dar excusas, pero igualmente fue trasladado a Jefatura Departamental, y acumula una nueva causa en su haber.