Denuncia por intento de Abuso deshonesto en Diamante

Llega a nuestra redacción una nota acompañada de una fotografía donde se denuncia nuevamente una cuestión de inseguridad en nuestra ciudad.

Una niña de 13 años, que venía caminando por calle 25 de Mayo siendo las 17,15 Hs. aproximadamente al llegar a la intersección de calle Irigoyen, se vio acosada por un señor mayor, intentando acorralarla, que ya poseería antecedentes de este tipo de acciones, y le expresaba que no podía dormir pensando en ella, que sos muy linda, tratándola de “mi amor”, hasta que ella logró escabullirse ingresando a la heladería existente en calle Belgrano y 25 de Mayo.

Según esta nota, que fue confirmada en fuentes oficiales, este personaje ya ha tenido inconvenientes por este tipo de acciones, se efectuó denuncia policial brindando nombre y apellido de este individuo, quien habitaría en un domicilio céntrico de Diamante.

Se trata de un señor que se lo ve muy seguido en las Plazas, y a la salida de los colegios o según algunas personas tambien se lo ha visto a la salida de Patín cuando finalizan las prácticas en Club Ferro.

Desde Jefatura Departamental solicitan que si alguna otra persona ha sufrido situaciones de la misma naturaleza o de cualquier otro tipo se acerquen a efectuar la denuncia correspondiente, a fin de agregarlo a la causa abierta.