Cruce televisivo entre Dady Brieva y Mercedes Ninci

El humorista Dady Brieva protagonizó un tenso cruce con Mercedes Ninci por las causas judiciales que afronta la ex presidenta Cristina Kirchner y dejó expuesta a la periodista del oscuro Monopolio Clarín.

Invitado al programa Todas las tardes de Canal 9, Brieva analizó la situación judicial de la actual senadora de Unidad Ciudadana: “¿Por qué no está presa? ¿Qué es lo que no te permita llevar preso? Fue la primera promesa que hicieron a todos los votantes, que se iba a terminar con la corrupción”.

Fue en ese momento cuando Ninci expuso la presión del Gobierno sobre la justicia: “Primero que Cristina tiene fueros. Segundo que a Macri no le conviene Cristina presa, a Macri le conviene competir con Cristina en 2019”.

“¿Cómo le conviene? ¿Y la independencia de poderes?”, retrucó Dady, en un comentario que dejó muy mal parada a la periodista. Tras sus dichos, Ninci se hizo la desentendida y empezó a señalar que tanto en el kirchnerismo como con este Gobierno, algunos jueces “están a control remoto”.