Vecinos autoconvocados de Strobel se reunieron con el Asesor Jurídico del Gobierno

Cumpliendo con la palabra empeñada, los vecinos autoconvocados de Strobel, nos informaron para que por nuestro medio se enteren todos los vecinos de dicha localidad los pasos dados en pos de la Municipalización de Strobel.

En el día de hoy, 4 vecinos se reunieron con el Dr. Pablo Pagnone, asesor ministerial del Gobierno de la Pcia. De Entre Ríos, y le presentaron una carpeta, referente a lo trabajado en pos de la Municipalización de Strobel y las diferentes condiciones que se presentan en pos de este ideal.

En diálogo con el Sr. Rosendo Javier Escobar, quien es uno de los vecinos que se encuentra trabajando en el tema, nos manifestaba que invitan a toda la población a las reuniones que se llevan a cabo, la próxima el Viernes 06/04 a las 20:30 Hs. en las instalaciones del Club Deportivo Strobel, aclarando que se trata de un movimiento totalmente apolítico, que solo busca el bien de Strobel.

Asimismo nos manifestaba que sería importante que participara la mayor cantidad de gente, aportando ideas y manifestando sus pareceres para llevar adelante esta empresa para bien de todos los habitantes de Strobel.