Michetti defiende a Mirtha Legrand y Carrió habla de “operación”

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, opinó anoche (3/4) que el programa de Mirtha Legrand donde participó Natacha Jaitt y donde acusó a varias personas de formar parte de una red de pedofilia “forma parte de una operación de inteligencia en contra del Gobierno”. Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti pidió “no echarle la culpa al que conduce un programa”.

Sigue la polémica alrededor de la decisión de Mirtha Legrand y su producción de invitar a su programa a la mediática Natacha Jaitt, quien denunció a varios famosos de formar parte de una red de pedofilia. La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti pidió en declaraciones al canal LN+, no echarle la culpa a la conductora en tanto que Elisa Carrió opinó que hubo una “operación y puede ser contra el Gobierno”.

“Hoy lo escuchaba a la mañana en la radio y de verdad no logro poder entender cómo es que se llega a una conducta así; y cómo es que, en todo caso, puede ser que haya una red de personas que se dedican a esto”, dijo Michetti sobre los casos de abuso dentro de los clubes de fútbol.

Consultada sobre los límites de la televisión argentina, luego de los dichos de Jaitt en el programa de Mirtha Legrand, la vicepresidenta declaró: “Ella [Mirtha Legrand] puede no saber lo que va a decir la persona, yo creo que no hay que echarle la culpa al que conduce un programa”. Y continuó: “Una persona que está diciendo algo sin una sola prueba para decir [Natacha Jaitt], que está difamando a personas que tienen un muy buen nombre en la sociedad, eso es terrible”.

Por su parte, Carrió expresó que el programa en cuestión puede vincularse con “operaciones contra el gobierno” y agregó: “Eso no se hace. Seguramente la señora -en referencia a Jaitt- forma parte de estas operaciones de Inteligencia. Puede ser una operación contra el Gobierno, puede estar (el titular de la Corte Suprema Ricardo) Lorenzetti atrás. Esto es una guerra de poderes al estilo de los mafiosos”, sostuvo en diálogo con CNN en español anoche (3/4).

Según el portal TN.com.ar desde el entorno de Carrió afirmaron que la diputada estará en el programa de Mirtha Legrand del próximo sábado.