Clubes de Diamante festejan pascuas con sus niños

El club Defensores de Belgrano, entidad enclavado en el populoso barrio de nuestra ciudad, puso una sonrisa en los labios de sus niños y un brillo especial en sus ojos, en esta Pascua de resurrección.

Los niños que mayoritariamente representan a la Institución de nuestra ciudad se vieron agasajados de una manera especial, donde obtuvieron una fiestita donde recibieron sus respectivos regalitos de Pascuas.

Un amigo y lector de Neo Net Music nos hizo llegar diferentes imágenes del festejo con este texto: “Martes Por La Tarde Los chicos De la categoria escuelita,Sub 9 y sub 11 Del Club Defensores De Belgrano Bajo La Dirección Técnica De Yemi Rios Y Gonzalo Rios, realizaron un pequeño festejo de  Pascua después de la práctica de los chicos. Comieron roscas De Pascua, tomaron gaseosas y después cada chico recibió un huevo de pascua. Esto fue posible gracias a la colaboración de Gonzalo Ríos quien donó para que los chicos festejaran Pascua. Felicitaciones Yemi Y Gonzalo Por Lo Que Hacen Por Los Chicos.”

Es digno destacar como en los clubes más humildes se le está dando esta importancia a los niños que serán el sostén del deporte diamantino en el futuro, esta misma situación también se repitió en el Club San Martín, de nuestra ciudad, porparte de su Comisión Directiva y colaboradores.