Vecinos de Strobel reflotando la idea de la Municipalizaciòn de su pueblo

En la fecha concurrimos a la sede del Club Deportivo Strobel, donde se encontraban reunidos un grupo de vecinos, tratando el tema de la posibilidad de Municipalización de Strobel.

Esto es una vieja lucha de algunos vecinos, que según sus palabras quieren lograr el bienestar de Strobel, pues sienten que se los tiene como olvidados a quienes habitan ese lugar, gente trabajadora que se reúne periódicamente aportando ideas en bien de su pueblo, y están convencidos que si logran su objetivo el mismo puede progresar como lo han hecho pueblos vecinos,

Según nos comentaba uno de los vecinos, Strobel en este momento estaría reuniendo todas las condiciones exigibles para ser un Municipio de segunda categoría, tanto en cantidad de habitantes como en los diferentes servicios requeridos.

Asimismo nos expresaban que se sienten desamparados bajo la tutela del Municipio de Diamante, pues basta dar una vuelta por el pueblo para ver las condiciones en que se encuentra.

También nos prometieron hacerse presentes en nuestra radio, en el día de mañana, para darnos precisiones sobre los pasos dados y a seguir, en dicha lucha.