Paraná: Confirmaron la identidad del cuerpo hallado en el río

Se trata de un hombre de 44 años que trabajaba como albañil. El cuerpo había sido hallado este sábado por la tarde, en la zona de la costanera paranaense.

La Dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos confirmó la identidad del hombre hallado en el río Paraná este sábado por la tarde, en el marco de los trabajos de búsqueda del policía Javier Portillo, quien continúa desaparecido.

Se trata de un hombre de 44 años llamado Claudio Javier Paolini, quien trabajaba como albañil y residía en barrio Los Paraísos de la capital entrerriana.

De acuerdo a lo informado a Ahora desde la Dirección de Criminalística, las causas de su muerte aún se tratan de establecer, labor que está en manos de la Dirección Investigaciones.

Cabe destacar que Javier Portillo cayó al río en la zona de Villa Urquiza el viernes pasado, y desde entonces no se sabe nada de él. La búsqueda se intensificó durante el fin de semana y en ese contexto se produjo el hallazgo de otro cuerpo, que desde un primer momento se descartó que se tratara del policía entrerriano.