Buenos Aires: En Monte Grande una joven fue a sacarse sangre y abusaron de ella

El sujeto ya tenía varias denuncias por abuso sexual en su contra. Los detalles del espantoso hecho.

Una joven de 22 años reveló que un bioquímico le metió los dedos en la vagina durante un examen de rutina y que se tocó los genitales mientras lo hacía.

En diálogo con Crónica, Luciana contó que fue víctima de abuso sexual cuando se disponía a realizarse un análisis de sangre.

Según detalló, el análisis debía hacérselo por derivación ginecológica. “Me hizo una revisión en que se excedió tocándome de manera desubicada mis partes íntimas, incluso metiéndome los dedos y se manoseaba sus genitales arriba del pantalón”, contó.

Asimismo, la joven expresó que apenas logró salir del consultorio se dirigió a la Comisaría de la Familia en Monte Grande -localidad bonaerense donde ella reside- e hizo la denuncia correspondiente. Al día siguiente, fue al polo judicial del mismo partido y se encontró con que el sujeto ya tenía antecedentes por abuso sexual: “Tiene tres denuncias penales, de 2007, 2009 y 2012”, detalló la joven al medio citado.

Mientras la causa permanece en manos de la Justicia, Luciana se siente aterrada debido a que el “bioquímico” tiene sus datos personales y teme sufrir acosos o extorsión. Al momento, aún no recibió amenazas.