Buscan a un hombre que cayó al río, en zona de Villa Urquiza

Prefectura trabaja en zona de Villa Urquiza, luego de que una lancha sufriera un accidente en el río. El hecho sucedió entre las 10:30 y las 11 de ayer viernes 30/03, según se indicó. Un hombre permanece desaparecido.

Por motivos que se investigan, una embarcación deportiva sufrió un vuelco en el margen derecho del río Paraná, en zona del Km 624, a unos 2000 metros aguas arriba de Villa Urquiza (en cercanías de las Islas del Chapetón). Sucedió este viernes por la mañana.

Según consigna Elonce.com, está a cargo del operativo de búsqueda personal de Prefectura Santa Fe y cuenta con la apoyatura de Prefectura Naval Paraná y policía de la provincia de Entre Ríos. Colaboran buzos tácticos.

De acuerdo a lo informado, en la embarcación se trasladaban cinco ocupantes. Por causas que se tratan de establecer, tres de ellos cayeron al río, logrando salir del agua solo dos, quedando un tercero en el río, que es intensamente buscado.

La persona desaparecida es Javier Portillo, un policía que se desempeña en el área de Logística de la Departamental Paraná, según pudo conocer Elonce.com. Tiene domicilio en esta ciudad.

Los otros ocupantes de la lancha se hallaban “shockeados”

Una embarcación de Prefectura, presente en el lugar del hecho, llevó de tiro hasta la costa una lancha pequeña con cuatro de los cinco ocupantes que la ocupaban al momento del siniestro.

Además de Portillo (que permanece desaparecido), en la embarcación se trasladaban el Sargento Matías Grandoli, Víctor Omar Segovia de 33 años domiciliado en Ramírez e Irigoyen de San Benito; Fabián Almarante, de 26 años, con domicilio en calles Marisa y Friuli de San Benito; Diego Ramón Acuña, de 26 años, oriundo de La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

Estas personas llegaron a tierra “shockeados por la situación”.

Interviene en el caso el fiscal Wasinger.