Colonia Avellaneda: Una adolescente denunció que su hermanita de tres años es abusada por el tío

A la denuncia la hizo su hermana de 17 años en Colonia Avellaneda. Los abusos, según se informó, se dan cuando la nenita se va bajo la guarda del padre. La joven sostiene que su madre “podría encubrir la situación”.

La fiscal de la Unidad Fiscal de Violencia de Género, María Eugenia Smith, ya tiene en sus manos una denuncia formulada en Colonia Avellaneda sobre un posible caso de abuso sexual que se habría dado en San Benito.

No solamente quienes llevan adelante la denuncia dejaron sentado lo que estaría sucediendo con una menor de 3 años de edad, que sería abusada sexualmente por un tío, sino también tienen un audio donde la pequeña relata lo que hace el hermano de su padre.

Quién se acercó a la comisaría de Colonia Avellaneda para dejar sentada la gravísima historia que estaría padeciendo la nenita fue su propia hermana de 17 años. La penosa situación la lleva adelante “sola” ya que sostiene que su madre “podría encubrir la situación”.

Según consta, esta última está preocupada por lo que viene manifestando la pequeña cada vez que regresa luego de estar el fin de semana junto a su padre, producto de la visita que le corresponde judicialmente ya que sus progenitores se encuentran separados.

En la denuncia se deja sentado que la pequeña manifiesta ser “tocada” en sus partes íntimas por su tío, como así también relata algún una expresión de “gozo” por parte de este mayor. “Su cola presenta un color rojizo todas las veces que vuelve de estar con ellos”, relata su hermana mayor, según consigna Diario Uno.

Sobre este supuesto gravísimo hecho trabajan la Fiscalía como así también el Copnaf, quién ya tuvo un encuentro con la menor denunciante.