Paraná: Un hombre se tiró desde un cuarto piso

Un hombre se arrojó al vacío desde el cuarto piso de un edificio situado en Salta y Uruguay de la capital entrerriana. El hecho genera conmoción en el centro de la capital entrerriana.

Un hombre se habría arrojado al vacío desde el cuarto piso de un edificio situado en calle Salta, a metros de Uruguay de la capital entrerriana. El hecho ocurrió cerca de las 11 de este martes. Según se informó a Elonce TV, esta persona, de unos 50 años de edad, falleció en forma casi instantánea.

Como consecuencia de este lamentable suceso, se interrumpió el tránsito en la zona, mientras se aguarda la llegada de peritos y forenses, quienes iniciarán la investigación para determinar las causas que llevaron a esta persona a tomar esta penosa determinación.

Un comerciante de la zona señaló a Elonce TV que se enteró por otra persona de lo ocurrido y que en un primer momento “no lo reconocimos hasta que supimos que es un vecino del edificio”.

“Es algo inesperado, no sabemos lo que ocurrió. Agonizó algunos minutos”, expresó. Mientras tanto, por allegados trascendió que en los últimos tiempos este hombre habría tenido alguna inestabilidad emocional.