Federación: Video del afortunado accidente de un joven que iba sin casco y acostado en la moto

Aceleraban sus motos en la Ruta 44. Uno de ellos, iba sin casco y acostado en su vehículo, cuando se percató de un control de tránsito, se puso nervioso y perdió el control de la moto, cae en la banquina, pero se levanta y sigue corriendo.

Un afortunado accidente de un audaz y joven motociclista fue filmado por un automovilista, llamó la atención en la ciudad de Federación.

Un automovilista que transitaba por la Ruta 44, en el acceso a la ciudad de Federación, registró con un video, a dos motociclistas que se conducían a máxima velocidad en su vehículos y uno de ellos, iba sin casco y acostado en la motocicleta.

Sin embargo, después de una curva, el motociclista notó que más adelante, policías realizaban un control de tránsito en la zona, por lo que al intentar incorporarse en la moto, pierde el equilibrio y el control de la moto, y cayendo al suelo.

Todo fue filmado por el automovilista, que al pasar por el lugar de la caída y al disiparse la nube de tierra, ve que el afortunado motociclista se incorpora, comienza a correr para alcanzar su moto y la levanta para ver los daños que sufrió el vehículo.

El Video fue enviado a Radio Omega de Federación y muestra lo ocurrido en la Ruta 44, precisamente en el acceso a la ciudad termal. Llamativamente, desde la radio confirmaron a Elonce.com que existen dos versiones del video: una que muestra lo ocurrido y otra que tiene agregados de humor para decorar el afortunado accidente del motociclista que cae a la cinta asfáltica y se incorpora para salir corriendo hacia su moto.

Al parecer, esta última versión editada con agregados graciosos del accidente fue reproducida en las redes sociales y se viralizó en Federación.

De la misma manera, muchas personas reaccionaron de diferentes maneras ante el video y si bien muchos, insultaban la irresponsable actitud de los sujetos, otros se preguntaban qué hubiese pasado si al caer en la ruta, era atropellado por otro vehículo.

Danilo señaló en uno de los comentarios: “¿Qué hubiera pasado si el auto los choca? Claro la culpa es del automovilista o camionero o colectivero”, afirma.

En tanto, Vanesa completó la idea del comentario anterior y dijo: ¿Qué van hacer los padres, van a linchar al conductor? Ahora tuvo suerte”, concluyó.

Fuente: Elonce.com