Recorrido de la caravana de Rodanteros

El Municipio de Diamante informa el recorrido de la caravana de Rodanteros, que se llevará adelante el próximo sábado 31 de marzo, a partir de las 17 horas, desde el Complejo Turístico Valle de La Ensenada.

Una de las actividades programadas para esta Semana Santa en Diamante es el Segundo Encuentro Nacional Rodantero – Grupo “Pasión Rodantera” que se realizará desde el jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril en el Balneario Municipal.

Desde la organización informaron el recorrido que tendrá la caravana, cuyo punto de inicio será el ingreso al Valle de La Ensenada, a las 17 el día sábado, rumbo a Strobel, por Avenida Soberanía, Al llegar al paso a nivel, se girará a la izquierda continuando por Av. Soberanía y se tomará alrededor de la playa municipal de ordenamiento de camiones. Luego por Avenida San Martín hasta llegara a la Capilla, donde se girará a la izquierda y se dirigirá por Avenida La Florida, por la cual se llegará hasta Barrio Belgrano.

Desde allí se ingresará a la ciudad por calle Ramírez, doblando en Cortada Airaldi para retomar por 3 de Febrero. Por ésta se dirigirá hasta Sarmiento y circulará por la misma hasta Colón, por la cual luego retomar Pedro Serrano hasta llegar a Plaza 9 de Julio.

De ahí, por calle 9 de Julio hasta Eva Perón hasta llegar a Plaza San Martín, tomando luego las calles Echagüe y Colón para regresar al Valle de La Ensenada.