Nota de descargo a un audio viralizado en nuestro medio

En la fecha hemos recibido una nota de descargo, referida a la publicación de Neo Net Music con motivo de la viralización de un audio sobre la actuación de la Junta militar que gobernó nuestro país luego del golpe de Estado del año 1976.

En la misma se explica que dicho audio fue enviado a un amigo por parte de dicho profesional, en forma de broma y que  como continuación de dicha broma el lo compartió en otro grupo, que alguien lo viralizó, pero que en ningún momento la intención de dicho profesional fue avalar lo que en el se explicita.

El descargo:

Diamante 25 de marzo de 2018

Quiero hacer el descargo correspondiente a la nota por uds publicada debido a que mi amigo me compartió el audio en forma de broma o gastada como lo solemos hacer y yo lo comparti en un grupo , y resulta que se viralizo y mi amigo quedo envuelto en acusaciones infunfadadas y muy dolorosas, digo también que en ningún momento mi amigo toma postura ni a favor ni en contra del audio, entiendo fue una época muy triste para todos los argentinos.

Aprovecho la oportunidad para pedir las disculpas del caso al intendente y por su intermedio a todo el gabinete por el mal momento pasado.

Por sobre todas las cosas quiero dejar LIMPIO DE HONOR Y PERSONA a mi amigo, y disculpas a sus colegas funcionarios y a quien se haya sentido tocado por todo este mal entendido.

NeoNet como siempre dice escucha las dos campanas y hace público el descargo correspondiente.