Paranaenses protagonizaron un vuelco con su auto sobre Ruta 18

Se trató de un hombre de 44 años, el cual era acompañado por una mujer de 43 años, dos hombres de 74 y 19 años y una menor de 12. Todos resultaron ilesos tras el accidente registrado sobre el kilómetro 116 ½ en jurisdicción de Raíces Oeste.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Honda C-RV perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 116 ½ de la Ruta Nacional 18, alrededor de las 10 de este sábado, en jurisdicción de Raíces Oeste (departamento Villaguay).

De acuerdo al parte policial, el rodado salió de la banquina y al volver, mordió la cinta asfáltica y se cruzó de carril, provocándose un derrape y quedando el vehículo volcado sobre la banquina norte.

El conductor, un hombre de 44 años, era acompañado por una mujer de 43 años, dos hombres de 74 y 19 años y una menor de 12, todos ellos oriundos de la ciudad de Paraná.

Afortunadamente, todos resultaron ilesos tras el accidente, si se registraron importantes daños materiales.

En el lugar colaboró personal de la Dirección Prevención Vial y personal de Bomberos Voluntario de la ciudad de Villaguay, como así también personal de la Sección Criminalística y Mecánico policial de turno.

Así también, a las 16 pero sobre ruta provincial 20 a 30 kilómetros al norte de la 18, el conductor de un automóvil Volkswagen Fox perdió el control y volcó.

A raíz del siniestro registrado en distrito Lucas Sud Primera, un hombre de 69 años y oriundo de Villaguay debió ser trasladado hacia el hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el médico de policía en turno.

Fuente: Elonce.com